#YoRespetoTuRespetas
#MDiversa
Es una iniciativa que nace de estudiantes, profesores, egresados y administrativos que busca contribuir al desarrollo de una Facultad de Medicina líder, diversa, incluyente y equitativa mediante la integración y discusión permanente de los conceptos de género e identidad de género en los diferentes ámbitos y espacios de la vida universitaria.

Nuestra Facultad

Infografía Facultad
Infografía Facultad
1

Generar espacios de diálogo abiertos, críticos y no estigmatizante sobre las situaciones de discriminación, rechazo o exclusión en temas relacionados con el sexo biológico, género, identidad de género y orientación sexual.

...
2

Diseñar e implementar estrategias para modificar las conductas generales y particulares hacia los estudiantes, profesores o administrativos que generen situaciones de exclusión, discriminación y violencia relacionadas con el sexo biológico, el género, la identidad de género y la orientación sexual de otros miembros de la facultad y fomentar el trabajo como comunidad para lograr cambios.

...
3

Sensibilizar a los miembros de la Facultad de Medicina sobre diversidad, concepciones sociales de género, identidad de género y orientación sexual y sobre las implicaciones que tienen en la educación general, la educación médica y en la práctica médica cotidiana.

...
4

Orientar a los miembros de la facultad que se consideren víctimas de situaciones de exclusión, discriminación y violencia relacionadas con su sexo biológico, género, identidad de género y orientación sexual sobre la ruta establecida en la Universidad de los Andes (MAAD)

...
EVENTOS REALIZADOS

Revive la transmisión de nuestros eventos haciendo clic sobre cada una de las imágenes

Género en el ámbito laboral
Identidades de género
Liderazgo femenino
Hablemos de género
Micromachismos
Salud género diverso
Micromachismos nov26
Micromachismos en profesiones de la salud
Comité Footer