Home / Publicaciones / Stringer. Notas de farmacología todo lo que debes saber de las diferentes clases de fármacos
Stringer. Notas de farmacología todo lo que debes saber de las diferentes clases de fármacos
Precio: 
$128.000
Authors: 
Janet L. Stringer. Adaptación al español: Omar F. Carrasco M.D., Ph.D, Alfredo de Jesús Manzano García M.D., Ph.D, Ricardo A. Peña Silva M.D., Ph.D.
Área Temática: 
Farmacología
ISBN: 
9786071518019

Notas de farmacología ha sido conceptualizado con un estilo que facilita el aprendizaje y que explica de manera clara y sucinta cada principio fundamental de las acciones de los fármacos. El libro detalla con precisión lo que necesitas saber sobre las diversas clases de fármacos, refuerza conceptos clave y definiciones Aprenderás a reconocer el material importante, identificarás tus fortalezas y debilidades, minimizarás la memorización, optimizarás tu estudio y construirás tu confianza.

Esta edición ha sido adaptada y revisada por un equipo de académicos expertos en la materia provenientes de las universidades públicas y privadas más renombradas de América Latina para que el texto se adapte a las necesidades curriculares de la región.

El objetivo de este compañero de estudio es ayudarte a comprender mejor el mecanismo de acción, los efectos secundarios y los usos de los fármacos.

Editorial: 
Mc Graw Hill
Edición: 
Sexta Edición
Fecha de Publicación: 
Jueves, Noviembre 24, 2022
Formato: 
19 cm x 23 cm
Páginas: 
347
Idioma: 
Español
Disponibilidad: 
No