Home / Eventos programados / Estrategias para transversalizar la perspectiva de género en la formación en las profesiones de la salud

micromachismos-ll
    Estrategias para transversalizar la perspectiva de género en la...

6:00pm a 7:00pm

Lugar:
Fecha: 26 de Noviembre del 2020
Hora: De 6:00 pm hasta 7:00 pm

Te invitamos a participar en nuestro evento: "Estrategias para transversalizar la perspectiva de género en la formación en las profesiones de la salud"

Con la participación de:

Lic. Gisela Schwartzman: Directora Especialización en Docencia Universitaria para profesionales de la Salud - IUHIBA Coordinadora de Formación y Actualización Docente - IUHIBA.

Mg. Fabiana Reboiras: Directora del Departamento de Educación - Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires - IUHIBA Directora del Centro de Investigación en Gestión, Docencia y Desarrollo Universitario - CIGeDDe - Departamento de Investigación - IUHIBA.

Lic. Mariana Sánchez: Licenciada en Ciencias de la Educación. Asesora pedagógica del Departamento de Educación - IUHIBA.

Y los moderadores:

Eduardo Durante: Director de la carrera de Medicina y Director de la Maestría para Profesionales de la Salud, Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires - IUHIBA y

Natalia Mejía: Decana Facultad de Medicina, Universidad de los Andes