Quiénes somos

Home / Facultad / Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS


 

Misión

La Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes está comprometida con la formación de médicos con estructura crítica y ética, privilegiando su excelencia académica, bajo un ambiente de pluralismo, tolerancia y respeto. A través de un currículo flexible y selectivo y, con un cuerpo profesoral altamente calificado, la Facultad expone a sus estudiantes a un entorno académico integral, interdisciplinario y de alta calidad. La generación permanente de conocimiento a través de la investigación, la innovación metodológica y la educación continuada hacen de la Facultad un agente de cambio para el país y un líder en la transformación de la sociedad.

Visión

La Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes será reconocida por su contribución a las necesidades en salud a través del posicionamiento nacional e internacional de sus egresados, su liderazgo en investigación, su participación en redes académicas, así como por su compromiso con la transformación social de la región y del país.


MEGA 2025

Para el año 2025, la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes estará clasificada como una de las mejores de América Latina.