Home / Eventos / Mitigación y Control del COVID-19 para los municipios

Lugar:
Fecha: De 01 de Junio del 2020 hasta 04 de Junio del 2020
Hora: De 9:00 am hasta 5:00 pm

Los invitamos a participar en las siguientes conferencias programadas del 1 al 4 de junio en torno a la temática de la mitigación y control del COVID-19 para los municipios.

Haciendo click sobre cada uno de los enlaces podrán ingresar de manera gratuita a cada una de las sesiones

Lunes, 1 de junio

• 5:00 p.m. Situación Epidemiológica de  Colombia COVID-19 y hacia dónde va la vigilancia. ¿Como trabajar en conjunto con la población indígena?
    Conferencistas: Alejandro Avelino Bonilla, Fundación Universitaria Juan N. Corpas; Paola Ríos,  Luis Jorge Hernández, Andrea Ramírez y Jovana Ocampo, Universidad de los Andes
    Enlace de la conferencia: https://uniandes.webex.com/uniandes/onstage/g.php?MTID=ed189022b57483399b0df1069073d7a06

Martes, 2 de junio

Miércoles, 3 de junio

Jueves, 4 de junio

Coordinan:
María Luisa Latorre, Fundación Universitaria Juan N. Corpas y Luis Jorge Hernández, Universidad de los Andes.

Organizado por:
Universidad de los Andes, Fundación Universitaria Juan N. Corpas y COSESAM (Corporación Colombiana Secretarios de Salud).