Home / Noticias / Eventos programados / Primer estudio Hipertensión Pulmonar

Lugar:
Fecha: 17 de Septiembre del 2020
Hora: De 7:00 pm hasta 9:00 pm

Te invitamos a participar en el "Primer estudio carga de la enfermedad y carga económica de la Hipertensión Pulmonar(HAP, HPTEC) en Colombia" organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes y la Fundación Santa Fe de Bogotá y patrocinado por Bayer. Contaremos con la participación de los siguientes expertos:

Dario Londoño: Profesor Clínico, Facultad deMedicina de la Universidad de los Andes, Director del Eje de Salud Pública, Fundación Santa Fe de Bogotá.

Alejandra Taborda: Investigadora en Economía de la Salud - Eje Salud Poblacional Fundacion Santa Fe de Bogotá Profesora Maestria en Epidemiología - Universidad de Los Andes.

Claudio Villaquiran: Profesor Universidad Javeriana. Jefe de la Unidad de Neumología del Hospital San Ignacio.

Rubén Dueñas: Director de la sección de neumología. Clínica Shaio

¡Te esperamos!