Home / Proximos eventos / Taller | Evidencia para la toma de decisiones en salud

Taller | Evidencia para la toma de decisiones en salud

Lugar:
Fecha: De 04 de Diciembre del 2023 hasta 05 de Diciembre del 2023
Hora: De 7:00 am hasta 6:00 pm

Invitado especial: Holger Schünemann

Profesor del Departamento de Métodos de Investigación en Salud, Evidencia e Impacto de la Universidad de McMaster, Canadá.

Modalidad presencial 
100% en inglés

Becas para el simposio de GRADE 2023

La Red GRADE Colombia se complace en ofrecer un programa de becas principalmente para participantes con sede en Colombia, para asistir al Simposio –Talleres de GRADE básico e intermedio que se llevará a cabo en Cartagena en diciembre de 2023. 
Los destinatarios recibirán una exención de la tarifa de inscripción para el simposio y sus talleres. Un día y medio de agenda desarrollada sobre GRADE y talleres de aplicación para temas intermedios. 

La red GRADE Colombia está aceptando solicitudes

¿Cómo puedes aplicar?

Debes enviar un documento de 1000 palabras (o menos) que describen tu experiencia en la aplicación de GRADE para la evaluación de evidencia del mundo real.

El documento deberá describir que adopciones, adaptaciones ha utilizado, también que limitaciones o desafíos ha encontrado en su aplicación.

La innovación podría ser una idea o propuesta futura, o una que ya se haya implementado. Los solicitantes seleccionados tendrán la oportunidad de realizar una presentación oral de 5 a 10 minutos para informar a la audiencia sobre su idea o proyecto.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona que tenga experiencia formal o no en GRADE que trabaje o utilice evidencia en el proceso de toma de decisiones.

Proceso de selección: basado principalmente en la solidez de la solicitud presentada.

Se prefieren solicitudes de diferentes organizaciones o instituciones para promover la diversidad.

Viaje y alojamiento: El solicitante paga el viaje y el alojamiento.

Talleres complementarios: A cargo del solicitante

Fecha límite de solicitud: envíe la solicitud con una carta de apoyo de su institución antes de la fecha límite 31 de octubre de 2023

Envía tus solicitudes a educonmedicina@uniandes.edu.co