Quiénes somos

Home / Facultad / Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS


 

Ceremonia de graduación 2023-10

Misión

La Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes está comprometida con la formación de médicos con estructura crítica y ética, privilegiando su excelencia académica, bajo un ambiente de pluralismo, tolerancia y respeto. A través de un currículo flexible y selectivo y, con un cuerpo profesoral altamente calificado, la Facultad expone a sus estudiantes a un entorno académico integral, interdisciplinario y de alta calidad. La generación permanente de conocimiento a través de la investigación, la innovación metodológica y la educación continuada hacen de la Facultad un agente de cambio para el país y un líder en la transformación de la sociedad.

Visión

La Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes será reconocida por su contribución a las necesidades en salud a través del posicionamiento nacional e internacional de sus egresados, su liderazgo en investigación, su participación en redes académicas, así como por su compromiso con la transformación social de la región y del país.


MEGA 2025

Para el año 2025, la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes estará clasificada como una de las mejores de América Latina.

MEGA 2025

Plan de desarrollo 2020-2025