• Home / Noticia / Últimos días para inscribirte a los Posgrados de Epidemiología, Salud Pública, Bioética y Ética de la Investigación
  • Últimos días para inscribirte a los Posgrados de Epidemiología, Salud Pública, Bioética y Ética de la Investigación

    • Últimos días para inscribirte a los Posgrados de Epidemiología, Salud Pública, Bioética y Ética de la Investigación
      Últimos días para inscribirte a los Posgrados de Epidemiología, Salud Pública, Bioética y Ética de la Investigación
18/11/2025

 Continua con tu formación profesional en la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes. Hasta en miércoles 19 de noviembre tenemos abiertas nuestras inscripciones para la Maestría en EpidemiologíaEspecialización en EpidemiologíaMaestría en Bioética y Maestría en Salud Pública.  

Aprovecha estos últimos días para asegurar tu cupo y continuar con tu formación profesional. Nuestros programas están diseñados para personas que quieren crear soluciones reales y liderar el sector salud. 

Especialización en Epidemiología 

Formamos profesionales capaces de abordar, desde la perspectiva epidemiológica, problemáticas en salud en contextos interdisciplinarios. 

Gracias a las posibilidades de las tecnologías de información y comunicaciones, la Especialización se ofrece en sesiones presenciales y virtuales, lo cual permite tomar el programa desde diferentes lugares. 

Maestría en Epidemiología 

La Maestría en Epidemiología forma investigadores y profesionales que formulan y lideran proyectos sobre problemáticas en salud de forma crítica y ética, en contextos clínicos y poblacionales. 

Ofrece un currículo innovador para desarrollar competencias específicas en tres áreas de énfasis: Epidemiología Clínica, Epidemiología Social y Economía de la Salud. 

Maestría en Bioética y ética de la investigación

Gracias al trabajo conjunto del Centro de Ética Aplicada (CEA), la Facultad de Medicina y la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes, esta Maestría propone el desarrollo de conocimientos y destrezas para la compresión y análisis de los aspectos éticos presentes en las ciencias de la salud, las ciencias biomédicas y la gestión social y de la salud, aportando a la resolución individual y colectiva de problemas éticos relevantes. 

Maestría en Salud Pública 

Formamos profesionales para mejorar la calidad de vida de las poblaciones mediante intervenciones basadas en evidencia, con un enfoque global e interdisciplinario.  

El programa ofrece flexibilidad, combinando sesiones presenciales y virtuales, e incluye estrategias pedagógicas innovadoras y áreas de formación que abordan fundamentos, análisis de salud, políticas de intervención, integridad y liderazgo.  

¿Por qué estudiar con nosotros? 

  • Profesores con experiencia real en investigación, práctica clínica, políticas públicas y bioética. 
  • Un enfoque interdisciplinario que te permite ver la salud desde múltiples ángulos. 
  • Oportunidades para participar en proyectos nacionales e internacionales. 
  • Un entorno académico exigente, dinámico y conectado con los retos actuales del país. 

Aquí no solo estudias: te preparas para transformar la sociedad a través de tu formación académica, investigativa y profesional. 

¡Aprovecha y haz tu inscripción antes del 19 de noviembre! 

Este es el último llamado para quienes quieren potenciar su trayectoria profesional en epidemiología, bioética o salud pública. 

Noticias Recientes

  • Graduación de la Escuela de Posgrados: un paso hacia el liderazg

    La culminación...

  • Identidad MediUniandes presente en los escenarios internacionale

    La identidad del...

  • Enseñar para transformar: una apuesta por fortalecer la formació

    Con el propósito de promover la excelencia académica y fortalecer el sentido humano en...

  • Bajo peso al nacer en Bogotá: una mirada desde los determinantes

    Investigadores Principales: Luis Jorge Hernández Flórez Profesor Asociado  y...

  • Convocatoria | Asistente de Investigación

    La Sección de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica y...

  • Mesas de trabajo:fortalecimiento de la vacunación en adultos y a

    Bajo un enfoque de curso de vida y con el respaldo de la Facultad de Medicina de la...

  • Nueva Credencial en Metabolismo y Enfermedades Crónicas fortalec

    El sistema de...

  • Atención centrada en la persona: Educación Continua de Uniandes

    La profesora Julieta Rozo estuvo en la ciudad de Medellín dictando...

  • Innovación en salud desde la experiencia formativa: el Modelo de

    Juliana González Cuervo, coordinadora de Educación Continua y Relaciones...

  • Mujeres que transforman la Salud Pública y la Epidemiología

    El ciclo de charlas “Mujeres que transforman la Salud Pública y la...

  • Club de Revistas analizó el impacto de la temperatura y el cambi

    El Club de Revistas de Salud Pública y Epidemiología es un espacio...

  • Convocatoria Asistente de Investigación – Centro de Investigacio

    El...